Preguntas Frecuentes

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No tenemos tienda física por ahora, pero puedes agendar una visita a nuestro Showroom en Las Condes y probar los productos disponibles. Reserva tu lugar en este link.

¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Si, despachamos a todo Chile!

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN FUSIONLUXURY.CL?

¡Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

¿ES SEGURO COMPRAR EN FUSION LUXURY?

¡Totalmente! Trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Fusion Luxury NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito.

HAN PASADO MÁS DE 48 HRS. Y NO HAN APROBADO MI PAGO.

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Revisaremos tu pago lo más pronto posible, no te preocupes!

YA HICE MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. 

ME EQUIVOQUÉ EN MI DIRECCIÓN, ¿LO PUEDO ARREGLAR?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisar muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos a contacto@fusionluxury.cl lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

ALGUNOS DÍAS NO ESTOY EN MI CASA O NO PUEDO RECIBIRLO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.

NADIE PUEDE RECIBIR POR MI, ¿PUEDO COMPRAR Y RETIRAR EN ALGUNA PARTE?

Actualmente solo tenemos retiros en Av presidente kennedy 5933, Las Condes.

YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA DE MI COMPRA Y NO HA LLEGADO.

Escríbenos con total confianza a nuestro correo: contacto@fusionluxury.cl
indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.